Descripción
Expedición del duplicado de la placa de un remolque o semirremolque, en caso de pérdida, destrucción, deterioro o hurto, la cual permite identificar externa y privativamente un vehículo.
Trámite presencial
1 mes
Trámite con costo
¿Qué necesito para hacer mi trámite?
Formulario: Formulario de solicitud de trámites del registro nacional de remolques, semirremolques, multimodulares y similares
Disponible para diligenciado: http://tramites1.suit.gov.co/registro-web/suit_descargar_archivo?F=2740&A=33270
Condición: No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla
Estar inscrito en el Registro Único Nacional de Tránsito - RUNT como persona natural o jurídica. Cuando el trámite se realice a través de un tercero, este también deberá estar registrado
- Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
- Contrato de mandato o poder especial: 1 Original(es)
Anotaciones Adicionales: A través del cual el propietario o titular del derecho le confía la gestión de realizar el trámite a un tercero
Condición: No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla
El propietario debe encontrarse a paz y salvo por concepto de multas por infracciones de tránsito
Puntos de Atención: DATT – Manga Cartagena / Bolívar AK 4 # 17 - 189
Horarios de atención: De lunes a viernes 8 am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm Sábados de 8 am a 12 pm
Teléfonos: (5 6564412
- Pago

- Entrega de placa deteriorada: 1 Original(es)
Canal de atención
CORREO ELECTRONICO: [email protected]
PRESENCIAL:
Puntos de Atención: DATT – Manga Cartagena / Bolívar AK 4 # 17 - 189
Horarios de atención: De lunes a viernes 8 am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm Sábados de 8 am a 12 pm
Teléfonos: (5 6564412
Resultado que se obtiene
Permiso de tránsito por pérdida o deterioro de la placa, con vigencia de treinta (30) días, renovable por un término igual. Transcurrido máximo los 60 días, se hará entrega de la placa duplicada
¿Dónde se puede hacer el seguimiento a la solicitud?
Canal de atención
CORREO ELECTRONICO: [email protected]
PRESENCIAL:
Puntos de Atención: DATT – Manga Cartagena / Bolívar AK 4 # 17 - 189
Horarios de atención: De lunes a viernes 8 am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm Sábados de 8 am a 12 pm
Teléfonos: (5 6564412