Descripción
Registrar nuevamente un remolque o semirremolque que ha sido recuperado después de ser objeto de hurto, pérdida definitiva o desaparición documentada. En caso que el remolque o semirremolque recuperado haya sufrido cambios que modifican las características iniciales, solo procede la rematrícula hasta tanto se vuelva a las características que tenía antes de producido el hurto
Trámite presencial
Obtención inmediata
Trámite con costo
¿Qué necesito para hacer mi trámite?
Formulario: Formulario de solicitud de trámites del registro nacional de remolques, semirremolques, multimodulares y similares
Disponible para ser diligenciado: http://tramites1.suit.gov.co/registro-web/suit_descargar_archivo?F=2740&A=33270
Condición: No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla
Estar inscrito en el Registro Único Nacional de Transito - RUNT como persona natural o jurídica. Cuando el trámite se realice a través de un tercero, este también deberá estar registrado
- Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
- Contrato de mandato o poder especial: 1 Original(es)
Anotaciones Adicionales: A través del cual el propietario o titular del derecho le confía la gestión de realizar el trámite a un tercer
Condición: No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla
El propietario debe encontrarse a paz y salvo por concepto de multas por infracciones de tránsito
- Orden de entrega definitiva del vehículo: 1 Original(es)
Anotaciones Adicionales: Expedida por la Fiscalía General de la Nación
- Improntas: 1 Original(es)
Anotaciones Adicionales: Deben adherirse a la orden de entrega del vehículo
Revisión técnica obligatoria expedida por la Dijín: 1 Original(es)
Anotaciones Adicionales: Donde se constate las características del remolque o semirremolque
Puntos de Atención: DATT – Manga Cartagena / Bolívar AK 4 # 17 - 189
Horarios de atención: De lunes a viernes 8 am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm Sábados de 8 am a 12 pm
Teléfonos: (5 6564412
Puntos de Atención: DATT RONDA REAL Cartagena / Bolívar CR 54 # 53 - 56, LC 133
Horarios de atención: LUNES A VIERNES 8:00 AM - 12:00 PM. 2:00PM- 4:00PM. SABADO: 8:00 AM 11:00 AM
Teléfonos: (57)(605) 6544412 –
- Pago

Canal de atención
CORREO ELECTRONICO: [email protected]
PRESENCIAL:
Puntos de Atención: DATT – Manga Cartagena / Bolívar AK 4 # 17 - 189
Horarios de atención: De lunes a viernes 8 am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm Sábados de 8 am a 12 pm
Teléfonos: (5 6564412
Puntos de Atención: DATT RONDA REAL Cartagena / Bolívar CR 54 # 53 - 56, LC 133
Horarios de atención: LUNES A VIERNES 8:00 AM - 12:00 PM. 2:00PM- 4:00PM. SABADO: 8:00 AM 11:00 AM
Teléfonos: (57)(605) 6544412 –
Resultado que se obtiene
Tarjeta de registro y entrega de la misma serie (letras y números) de placa de su matrícula inicial.
¿Dónde se puede hacer el seguimiento a la solicitud?
Canal de atención
CORREO ELECTRONICO: [email protected]
PRESENCIAL:
Puntos de Atención: DATT – Manga Cartagena / Bolívar AK 4 # 17 - 189
Horarios de atención: De lunes a viernes 8 am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm Sábados de 8 am a 12 pm
Teléfonos: (5 6564412
Puntos de Atención: DATT RONDA REAL Cartagena / Bolívar CR 54 # 53 - 56, LC 133
Horarios de atención: LUNES A VIERNES 8:00 AM - 12:00 PM. 2:00PM- 4:00PM. SABADO: 8:00 AM 11:00 AM
Teléfonos: (57)(605) 6544412 –