Descripción
La estratificación socioeconómica es una clasificación en estratos de los inmuebles residenciales que deben recibir servicios públicos. Se realiza principalmente para cobrar de manera diferencial por estratos los servicios públicos domiciliarios permitiendo asignar subsidios y cobrar contribuciones en esta área.
Trámite semipresencial
# 60 DIA(S) calendario HÁBIL(ES)
Trámite sin costo
¿Qué necesito para hacer mi trámite?
- Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
- Carta de solicitud: 1 Original(es)
- Anotaciones Adicionales: Indicando nombres y apellidos completos del solicitante dirección actual, número de teléfono, referencia catastral del predio a certificar
- Anotaciones Adicionales: Indicando nombres y apellidos completos del solicitante dirección actual, número de teléfono, referencia catastral del predio a certificar
Resultado que se obtiene
Certificado de Asignación de Estrato
¿Dónde se puede hacer el seguimiento a la solicitud?
- Página Web: https://sigob.cartagena.gov.co/pqrsd/
- PRESENCIAL:
-
Puntos de Atención:
ATENCIÓN AL CIUDADANO: Centro diagonal 30 # 30 - 78 Plaza de la aduana. Horario de atención: 8:00a.m. a 4:00p.m.
ALCALDÍA LOCAL 1: Sede alcaldía Santa Rita Dirección: Calle 54 # 17-26, Horario de atención: 8:00a.m. a 3:00p.m.
ALCALDÍA LOCAL 2. Barrio Chiquinquirá. Casa de Justicia de Chiquinquirá: Horario de atención: 8:00a.m. a 3:00p.m. Jornada continúa
ALCALDÍA LOCAL 3. Barrio el Socorro. Biblioteca Distrital Jorge Artel: Horario de atención: 8:00a.m. a 4:00p.m. Jornada continúa
SECRETARÍA DE HACIENDA: Edificio Antiguas Empresas Públicas Municipales, Carrera 10 No 32, Horario de atención: 8:00a.m. a 4:00p.m.
DADIS: Centro. Barrio Getsemaní. Casa Fátima. Dirección: Carrera 10b No 25-10, Horario de atención 8:00a.m. a 4:00p.m.
DATT ESPINAL: Dirección: Carrera 14 No 31ª-15, Horario de atención: 8:00a.m. a 4:00p.m.
Teléfonos: (57)(605) 6411370 - Notas:
- 1. Es importante recordar que el correo notificaciones@cartagena.gov.co es solamente de carácter informativo, por lo cual no se tendrá en cuenta ninguna comunicación a través de éste ya que el sistema genera por sí mismo estas notificaciones.
- 2. Si requiere registrar una nueva solicitud, deberá dirigirse al formulario de la Alcaldía Mayor de Cartagena https://sigob.cartagena.gov.co/pqrsd/