Descripción
Otorgar un contrato de aprovechamiento económico para la realización de eventos en el Espacio Público.
Si la solicitud es presentada antes de que se realice el comité de seguimiento de planes y programas en materia de espacio público (Generalmente se realiza los martes) puede variar a un mayor o menor tiempo dependiendo el día en que se presente la solicitud.
Trámite en línea
#8 DIA(S) HÁBIL(ES)
Trámite con costo
¿Qué necesito para hacer mi trámite?
- 1) La persona interesada presenta una solicitud en la oficina de archivo y correspondencia de la Alcaldía Distrital o al correo de atención al ciudadano distrital (atencionalciudadano@cartagena.gov.co).
2) La solicitud es presentada a un comité de seguimiento a planes, programas y materias en espacio público, que se realiza los días martes de cada semana.
3) Si es aprobado, se dispone a hacer la realización de un contrato de aprovechamiento económico, por parte de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, el cual por delegación contractual se firma en secretaria general.
4) Al momento de realizar el contrato se solicitan los siguientes requisitos:
a. Fotocopia de la cedula
b. RUT
c. Certificado de antecedentes de la Procuraduría, Contraloría, Antecedentes Judiciales, Medidas correctivas
d. Plano de distribución del evento
5) Al contar con toda la documentación necesaria se otorga un visto bueno al contrato, por parte del Gerente de Espacio Público y Movilidad
6) Se envía a Secretaria General para que se firme el contrato de aprovechamiento por parte del secretario general.
7) Se le informa al solicitante que debe pagar el valor del contrato en el Banco de Occidente a mas tardar cinco (5) días antes del evento.
8) Se firma el contrato por parte del solicitante.
9) Debe presentar la póliza de seguro del contrato para que este tenga validez.
Resultado que se obtiene
Visto bueno de eventos para uso del espacio público
¿Dónde se puede hacer el seguimiento a la solicitud?
- Página Web: https://sigob.cartagena.gov.co/pqrsd/
- PRESENCIAL:
Puntos de Atención:
ATENCIÓN AL CIUDADANO: Centro diagonal 30 # 30 - 78 Plaza de la aduana. Horario de atención: 8:00a.m. a 4:00p.m.
ALCALDÍA LOCAL 1: Sede alcaldía Santa Rita Dirección: Calle 54 # 17-26, Horario de atención: 8:00a.m. a 3:00p.m.
ALCALDÍA LOCAL 2. Barrio Chiquinquirá. Casa de Justicia de Chiquinquirá: Horario de atención: 8:00a.m. a 3:00p.m. Jornada continúa
ALCALDÍA LOCAL 3. Barrio el Socorro. Biblioteca Distrital Jorge Artel: Horario de atención: 8:00a.m. a 4:00p.m. Jornada continúa
SECRETARÍA DE HACIENDA: Edificio Antiguas Empresas Públicas Municipales, Carrera 10 No 32, Horario de atención: 8:00a.m. a 4:00p.m.
DADIS: Centro. Barrio Getsemaní. Casa Fátima. Dirección: Carrera 10b No 25-10, Horario de atención 8:00a.m. a 4:00p.m.
DATT ESPINAL: Dirección: Carrera 14 No 31ª-15, Horario de atención: 8:00a.m. a 4:00p.m.
Teléfonos: (57)(605) 6411370