Descripción
Copia de la tarjeta de registro, expedida en caso de pérdida, hurto o deterioro, la cual identifica un remolque o semirremolque, acredita su propiedad e identifica a su propietario y lo autoriza para circular por las vías públicas y por las privadas abiertas al público
Trámite presencial
Obtención inmediata
Trámite con costo
¿Qué necesito para hacer mi trámite?
Formulario: Formulario de solicitud de trámites del registro nacional de remolques, semirremolques, multimodulares y similares
Disponible para ser diligenciado: http://tramites1.suit.gov.co/registro-web/suit_descargar_archivo?F=2740&A=33270
Condición: No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla
Estar inscrito en el Registro Único Nacional de Tránsito - RUNT como persona natural o jurídica. Cuando el trámite se realice a través de un tercero, este también deberá estar registrado
- Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
- Contrato de mandato o poder especial: 1 Original(es)
Anotaciones Adicionales: A través del cual el propietario o titular del derecho le confía la gestión de realizar el trámite a un tercero
Condición: No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla
El propietario debe encontrarse a paz y salvo por concepto de multas por infracciones de tránsito
- PRESENCIAL
Puntos de Atención: DATT – Manga Cartagena / Bolívar AK 4 # 17 - 189
Horarios de atención: De lunes a viernes 8 am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm Sábados de 8 am a 12 pm
Teléfonos: (5 6564412
- Pago

Canal de atención
- CORREO ELECTRONICO: info@transitocartagena.gov.co
- PRESENCIAL:
Puntos de Atención: DATT – Manga Cartagena / Bolívar AK 4 # 17 - 189
Horarios de atención: De lunes a viernes 8 am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm Sábados de 8 am a 12 pm
Teléfonos: (5 6564412
Puntos de Atención: DATT RONDA REAL Cartagena / Bolívar CR 54 # 53 - 56, LC 133
Horarios de atención: LUNES A VIERNES 8:00 AM - 12:00 PM. 2:00PM- 4:00PM. SABADO: 8:00 AM 11:00 AM
Teléfonos: (57)(605) 6544412 –
Resultado que se obtiene
Duplicado de la tarjeta de registro.
¿Dónde se puede hacer el seguimiento a la solicitud?
Canal de atención
- CORREO ELECTRONICO: info@transitocartagena.gov.co
- PRESENCIAL:
Puntos de Atención: DATT – Manga Cartagena / Bolívar AK 4 # 17 - 189
Horarios de atención: De lunes a viernes 8 am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm Sábados de 8 am a 12 pm
Teléfonos: (5 6564412