Descripción
Levantar limitaciones o gravámenes a la propiedad de un remolque o semirremolque.
Trámite presencial
Obtención inmediata
Trámite con costo
¿Qué necesito para hacer mi trámite?
Formulario
Formulario de solicitud de trámites del registro nacional de remolques, semirremolques, multimodulares y similares
Disponible para diligenciado: http://tramites1.suit.gov.co/registro-web/suit_descargar_archivo?F=2740&A=33270
Condición: No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla
Estar inscrito en el Registro Único Nacional de Tránsito - RUNT como persona natural o jurídica. Cuando el trámite se realice a través de un tercero, este también deberá estar registrado
- Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
- Contrato de mandato o poder especial: 1 Original(es)
Anotaciones Adicionales: A través del cual el propietario o titular del derecho le confía la gestión de realizar el trámite a un tercero
Condición: No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla
El propietario debe encontrarse a paz y salvo por concepto de multas por infracciones de tránsito
- Documento en el que conste el levantamiento de la limitación o gravamen a la propiedad: 1 Original(es)
- Improntas: 1 Original(es)
Anotaciones Adicionales: Deben adherirse en el documento en el que conste el levantamiento de la limitación o gravamen
- Tarjeta de registro: 1 Original(es)
Canal de atención
- PRESENCIAL:
Puntos de Atención: DATT – Manga Cartagena / Bolívar AK 4 # 17 - 189
Horarios de atención: De lunes a viernes 8 am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm Sábados de 8 am a 12 pm
Teléfonos: (5 6564412
- Pago

Canal de atención
- CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]
- PRESENCIAL:
Puntos de Atención: DATT – Manga Cartagena / Bolívar AK 4 # 17 - 189
Horarios de atención: De lunes a viernes 8 am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm Sábados de 8 am a 12 pm
Teléfonos: (5 6564412
Resultado que se obtiene
Tarjeta de registro.
¿Dónde se puede hacer el seguimiento a la solicitud?
Canal de atención
- CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]
- PRESENCIAL:
Puntos de Atención: DATT – Manga Cartagena / Bolívar AK 4 # 17 - 189
Horarios de atención: De lunes a viernes 8 am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm Sábados de 8 am a 12 pm
Teléfonos: (5 6564412