Descripción
Expedición de una nueva tarjeta de operación cuando un vehículo, bien sea de transporte público individual o colectivo de pasajeros cambia de empresa, en el documento que se expide aparecerá como vinculadora o afiliadora la nueva empresa de transporte.
Trámite presencial
Obtención inmediata
Trámite sin costo
¿Qué necesito para hacer mi trámite?
- Solicitud de tarjeta de operación suscrita por el representante lega: 1 Original(es)
- Anotaciones Adicionales: Donde se relacionen los vehículos, discriminados por clase y por nivel de servicio, indicando: clase, marca, modelo, número de placa, capacidad, número de las tarjetas de operación anteriores y tipo de combustible para cada uno de ellos.
- Certificación sobre la existencia de los contratos de vinculación vigentes de los vehículos que no son de propiedad de la empresa: 1 Original(es)
- Anotaciones Adicionales: Suscrita por el representante legal.
- Licencia de tránsito: 1 Fotocopia(s)
- Condición: No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla.
- Tener Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito -SOAT,de cada uno de los vehículos
- Condición: No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla.
- Contar con la constancia de la revisión técnico-mecánica vigente, a excepción de los vehículos último modelo
- Certificación en la que conste que el vehículo está amparado por las pólizas de seguros de responsabilidad civil contractual y extracontractual: 1 Original(es)
- Anotaciones Adicionales: Expedida por la compañía de seguros
- Carta de solicitud: 1 Original(es)
Canal de atención
- PRESENCIAL:
Puntos de Atención: DATT - Manga Cartagena / Bolívar AK 4 # 17 - 189
Horarios de Atención: De lunes a viernes 8 am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm Sábados de 8 am a 12 pm
Teléfonos: (5) 6564412
º Condición: No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla
La entidad verificara la documentación necesaria para la expedición de la tarjeta de operación.
Condición: No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla
El organismo de transito verificara la documentación requerida para el tramite
- Carta de solicitud: 1 Original(es)
Canal de atención:
- Correo Electrónico: info@transitocartagena.gov.co
- Presencial:
Puntos de Atención: DATT - Manga Cartagena / Bolívar AK 4 # 17 - 189
Horarios de Atención: De lunes a viernes 8 am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm Sábados de 8 am a 12 pm
Teléfonos: (5) 6564412
Canal de atención:
- CORREO ELECTRÓNICO: info@transitocartagena.gov.co
- PRESENCIAL:
Puntos de Atención: DATT - Manga Cartagena / Bolívar AK 4 # 17 - 189
Horarios de Atención: De lunes a viernes 8 am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm Sábados de 8 am a 12 pm
Teléfonos: (5) 6564412
Canal de Atención:
- CORREO ELECTRÓNICO: info@transitocartagena.gov.co
- PRESENCIAL:
Puntos de Atención: DATT - Manga Cartagena / Bolívar AK 4 # 17 - 189
Horarios de Atención: De lunes a viernes 8 am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm Sábados de 8 am a 12 pm
Teléfonos: (5) 6564412
Puntos de Atención: DATT RONDA REAL Cartagena / Bolívar CR 54 # 53 - 56, LC 133
Horarios de Atención: Horarios de Atención: LUNES A VIERNES 8:00 AM - 12:00 PM. 2:00PM- 4:00PM. SÁBADO: 8:00 AM 11:00 AM
Teléfonos: (57)(605) 6544412 -
Resultado que se obtiene
Tarjeta de operación.
¿Dónde se puede hacer el seguimiento a la solicitud?
- Correo Electrónico: info@transitocartagena.gov.co
- Presencial:
Puntos de Atención: DATT - Manga Cartagena / Bolívar AK 4 # 17 - 189
Horarios de Atención: De lunes a viernes 8 am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm Sábados de 8 am a 12 pm
Teléfonos: (5) 6564412